Salud y bienestar

Desarrollo humano

Instalada mesa de trabajo para la construcción del PD de Magangué

A esta mesa asistieron más de 300 personas de diferentes sectores y gremios del municipio.

Instalada mesa de trabajo para la construcción del PD de Magangué

Instalada mesa de trabajo para la construcción del PD de Magangué(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de indias

Con la presencia de más de 300 personas pertenecientes a los diferentes sectores y gremios de Magangué, el alcalde de esta ciudad, Carlos Cabrales Isaac, instaló la mesa de trabajo para el Plan de Desarrollo Magangué Progresa, Educada, Comunal e Incluyente 2020- 2023.

El mandatario resaltó los avances significativos que ha logrado su administración en lo que va corrido de su periodo de gobierno, entre ellas, la construcción del puente del El Chorro, la vía que comunica a Camilo con Barranco de Yuca, la gestión que se ha hecho para la primera fase del alcantarillado, el estudio y diseño para la construcción del muro de contensión y malecón en la calle La Albarrada, y los acercamientos que se han tenido en la dirección nacional y regional del Sena, para contar con una sede en esta ciudad.

Lea también: Inician obras del puente El Chorro en Magangué, Bolívar

Manifestó, además, su ideal de construir una verdadera ciudad a través de la elaboración del Plan de Desarrollo. ‘’Quiero darle un parte de tranquilidad a la comunidad porque a pesar del poco tiempo que llevamos gobernando, ya estamos viendo algunos frutos. En estos 4 años se desarrolló más Mompós que Magangué y no podemos permitir que los recursos sean invertidos en otro municipio, siendo nosotros la segunda ciudad del departamento de Bolívar’’, recalcó Cabrales.

Lea también: Gobierno nacional atiende afectaciones por temporada seca en Bolívar

Cabe mencionar, que en este mismo escenario fueron presentados los miembros que integran el Consejo Territorial de Planeación, escogidos previamente a través de una convocatoria.

Así las cosas, se desarrollarán en las diferentes comunas y corregimientos de Magangué, las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad