Justicia

Policía Nacional Colombia

Policía realiza 57 capturas en Cartagena por diferentes delitos

Un total de 26 celulares fueron recuperados

Policía realiza 57 capturas en Cartagena por diferentes delitos

Policía realiza 57 capturas en Cartagena por diferentes delitos(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantó operativos de registro y control, verificación de antecedentes, logrando durante el fin de semana, la captura de 57 personas por la comisión de diferentes delitos, la incautación de 789 dosis de estupefacientes, 4 armas de fuego y 31 armas blancas.

Así mismo, se recuperaron 26 celulares reportados como hurtados y 2 motocicletas. Estas acciones encaminadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto y mitigar el accionar delincuencial en la ciudad, permitieron que los múltiples operativos realizados en barrios, se capturaran a 13 personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, logrando así sacar del mercado ilegal (789) dosis de estupefacientes.

Le puede interesar: Sicarios asesinan a un estudiante en Cartagena

Así mismo, otras 9 personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición, sacando de las calles 4 armas de fuego ilegales, de la misma manera se incautaron 31 armas blancas en diferentes puntos de la ciudad. De igual forma, 22 personas fueron capturadas por la comisión del delito de receptación, logrando la recuperación de 26 celulares reportados como hurtados.

Por otra parte, en distintos puntos de la ciudad también fueron capturadas 6 personas por fuga de presos, 1 por documento falso y 7 por órdenes judiciales. Los capturados están a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad