Vuelos de Bucaramanga fueron cancelados por mal clima en Bogotá

Las lluvias en la tarde del viernes dificultaron las operaciones aéreas en El Dorado.

El mal clima en el aeropuerto El Dorado de Bogotá causó estragos en la operación aérea en la noche del viernes. Los pasajeros de dos vuelos de Avianca que venían de Bucaramanga a la capital del país fueron cancelados. Cerca de 300 personas durmieron en el aeropuerto Palonegro.

La Aeronáutica Civil informó en la noche del viernes que se presentó alta afluencia de vuelos llegando y saliendo de El Dorado por las lluvias que se presentaron en la tarde de ayer, por lo que algunos itinerarios presentaban demoras.

Lo que no se esperaban los pasajeros de los vuelos de Avianca 8569, 9467 y 9481 que viajaban de Bucaramanga a la capital del país es que fueran cancelados. Pasaron la noche en el Aeropuerto Palonegro.

Andrés Gonzáles, uno de los pasajeros afectados, indicó que a los pasajeros les tocó sacar sus cobijas y dormir en el suelo.

En la madrugada, mejoró el clima en el puerto aéreo internacional de Bogotá, que además permitió el despegué en el aeropuerto militar Catam del avión de la Fuerza Aérea Colombiana, que tiene la misión de repatriar a los colombianos de Wuhan, epicentro del coronavirus en China.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir