Bogotá

Taxista desesperado e indignado por regreso de Uber

El taxista, fuertemente afectado, se refirió a la ilegalidad de Uber y al amor que le tiene a su profesión.

Tras el reciente anuncio de Uber Colombia de que volvería a prestar el servicio bajo otra modalidad, varios ciudadanos mostraron su aprobación ante esta decisión de la empresa estadounidense. 

Los taxistas por su parte mostraron su descontento a través de sus redes sociales, pero existió uno que detuvo la movilidad de la carrera séptima (sentido norte sur) a la altura de la calle 67. 

El taxista, que se identificó como Fredy Hernández, en medio de su frustración sacó palabras para mostrar su inconformidad por el regreso de Uber, empresa que no cumplió ni un mes por fuera de Colombia.   

"Me siento triste al ver que las leyes y la Constitución de este país es pisoteada por cualquier persona que viene hacer lo que se le da la gana", dijo el conducto, que a su vez manifestó que llevaba un año pagando su taxi y su cupo. 

Al día se movilizan 5.000 pasajeros que compran ilegalmente su pasaje de TM

Incendio y motín en centro del ICBF: varios menores se fugaron

Fredy afirmó que muchas personas le aconsejaron que, mejor con la plata que invirtió en el taxi, se comprara dos particulares y trabajara con plataformas, pero el se negó. 

"Yo amo mi país. Yo quiero hacer las cosas bien y no quiero ser perseguido por un agente de tránsito, porque yo no quiero causarle un mal a la gente", dijo Fredy 

Finalmente manifestó que muchos taxistas hacen un esfuerzo en comprarse un carro porque quieren emprender y están cansados de trabajar para alguien más que los explote.  

Ver esta publicación en Instagram

http://bit.ly/2V728dx

Una publicación compartida de Caracol Radio (@caracolradio) el

Cargando