Grin y Muvo ya pueden alquilar legalmente patinetas en las calles

La Secretaría de Movilidad afirmó que estas dos empresas se juntan con Voom en el préstamo legal en el espacio público.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó a las empresas Grin y Muvo, tras cumplir con las condiciones establecidas en la Resolución 336 de 2019, para el alquiler de patinetas en el espacio público.

La primera zona autorizada para el alquiler de patinetas en el espacio público está ubicada en las localidades de Chapinero y Usaquén con los siguientes límites: por el norte, la calle 134; por el nororiente, la carrera 7, la carrera 5 y la carrera 2; por el noroccidente, la autopista norte; por el sur, la calle 45; por el suroriente, la carrera 4 y la carrera 7, y por el suroccidente, la avenida Caracas.

En un 47% ha disminuido la contaminación del aire en Bogotá

Tendero no se dejó robar y lo asesinaron de un tiro

Explicaron desde la Secretaría de Movilidad que, en el área demarcada, los usuarios deberán ubicar las patinetas en los 86 cajones demarcados sobre la calzada de vías secundarias o locales, los cuales tienen una capacidad máxima de 30 patinetas cada uno.

En el área no demarcada, las empresas y los usuarios podrán ubicar las patinetas en los segmentos de malla vial local e intermedia autorizados para el aprovechamiento económico del espacio público (donde no esté prohibido parquear).

Cargando