Economía

SERVICIOS

Rionegro se queda sin luz este miércoles

La Electrificadora anuncia un corte para efectuar labores de mantenimiento.

Rionegro se queda sin luz este miércoles

Rionegro se queda sin luz este miércoles / ARCHIVO CARACOL RADIO

Bucaramanga

El próximo miércoles 19 de febrero, el personal operativo y técnico de ESSA iniciará la segunda fase de los trabajos de modernización de estructuras en el municipio de Rionegro.

Las labores contempladas consisten en retirar la postería antigua e instalar nuevas redes de baja y media tensión, así como la instalación de cable ecológico.

En este sentido, mientras se ejecutan los trabajos, el próximo miércoles 19 de febrero se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en el casco urbano y las veredas Bremen y Vega Carreño del municipio de Rionegro.

Contratistas del Icbf protestan en sede regional

De igual manera, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica en la mañana entre las 7:00 y las 7:30 a.m. y en la tarde, entre las 6:00 y las 6:30 p.m. en los siguientes sectores:

Rionegro: zona rural del municipio.

Bucaramanga; veredas El Aburrido, La Esmeralda, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual.

Matanza: veredas Altobravo, Aventino, Bremen, Capilla, Ciaga, Cuchilla, Filo, Guamal, La Loma, Líbano, Maveda, Paramillo, Plazuela, Quebraditas, San Carlos, San Isidro, Santa Ana, Santa Marta, Sinaí, Sucre y en la vereda Vega Grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad