Denuncian ataques y amenazas a concejales de Cartagena en redes sociales

Pidieron a Las autoridades investigar las intimidaciones

El Concejal César Pión expresó su solidaridad con varios de sus colegas que denunciaron ataques, amenazas e intimidaciones por parte de desconocidos en las redes sociales, tras los recientes cuestionamientos que se han hecho a la gestión del Alcalde y sus funcionarios.

Pión advirtió que las publicaciones en las que se señala con nombre propio a varios cabildantes pueden representar un claro peligro hacia su integridad y la de sus familias, por lo que pidió a la mesa directiva de la corporación pronunciarse al respecto.

Lea también: Edil de Cartagena recibió amenazas por su labor social

“Es preocupante porque esta polarización genera una sensación de intranquilidad a la ciudad. Vemos que hay gente que lanza improperios y hay que entender que no se puede tomar la justicia por las propias manos. Hay que aclarar que no es solo un tema de los concejales sino de la ciudadanía en general. Este tipo de ataques deben detenerse porque ponen en riesgo la vida de muchas personas”, manifestó.

Lea también: Brindan acompañamiento a maestros amenazados en los Montes de María 

El Concejal aseguró que pedirá a los entes judiciales investigar la posible existencia de grupos de personas contratados para crear perfiles en redes desde donde se lanzan este tipo de ataques.

Cargando