Varias personas fueron capturadas en Manizales por hurto a celulares

Estas delinquían en diferentes sectores de la ciudad e intimidaban a sus víctimas con armas cortantes

Varias personas fueron capturadas en Manizales por el delito de hurto a celulares, los operativos se desarrollaron en diferentes sectores de la ciudad.

Las primeras capturas se desarrollaron en contra de dos hombres conocidos como  Alemán y como David de 22 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado y quienes presuntamente cometían el delito en el barrio San Jorge y el sector de Los Agustinos.

En audiencia los hombres aceptaron los cargos y el juez ordenó medida no privativa de la libertad con restricción de salir doce horas consecutivas diarias a partir de las seis de la tarde.

Lea también: Capturado presunto responsable de robo en una estación de gasolina

La tercera captura se realizó en el barrio San Jorge y fue ordenada por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías, por medio de la cual se dejó a disposición a un hombre conocido Longa de 24 años, quien fue denunciado por una mujer que explicó que le había robado su celular y la había intimidado con un arma cortante.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los1 180 AM de Caracol Radio.

Cargando