Justicia

Casos judiciales

En libertad otro vinculado al caso de la Universidad Autónoma del Caribe

En libertad otro vinculado al caso de la Universidad Autónoma del Caribe

En libertad otro vinculado al caso de la Universidad Autónoma del Caribe(Caracol Radio)

El pasado 10 de febrero, un Juez de Barranquilla dejó en libertad por vencimiento de términos a Jesús Pantoja, quien trabajó como secretario de la Universidad Autónoma del Caribe y fue capturado por el caso de presunta corrupción al interior del alma mater.

Pantoja ya había pedido la libertad por vencimiento de términos junto a Ramsés Vargas Lamadrid, exrector de la Uniautónoma en diciembre, pero no se pudo realizar la audiencia.

Lea también: Cayó alias “Pechu”, uno de los más buscados de Soledad

Según la Fiscalía, Pantoja y otros funcionarios de la Universidad habrían participado en la creación fraudulenta de un comité administrativo en donde se manejaron los dineros ingresados en efectivo por concepto de matrículas a finales del 2017 e inicios del 2018.

Con Jesús Pantoja, ya son dos exfuncionarios de la Universidad Autónoma del Caribe que fueron capturados por este caso que ya están libres por vencimiento de términos, el primero fue Pedro Sierra quien quedó en libertad en diciembre del año pasado, este lunes es la audiencia de Johana Hillembrand, quien también pide libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad