Orden Público

Balas perdidas

Bala perdida hiere a niña de siete años en Cartagena

Por fortuna, la herida de la menor no es de gravedad

Bala perdida hiere a niña de siete años en Cartagena

Bala perdida hiere a niña de siete años en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

La comunidad del barrio los Cerezos en Cartagena, se encuentran preocupados ante el hecho donde resultó herida una menor de siete años, luego de que antisociales, quienes pretendían atracar en una de las calles del sector, hicieran tres disparos y uno de ellos impactara a la menor.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Cerezos, Yesid Torres, manifestó que “delincuentes al momento de atracar a dos sujetos que transitaban por la calle, hicieron tres tiros, uno de los balazos impactó a una niña, causándole un quemón en el brazo, el cual por fortuna no ocasionó daños mayores”.

“A la niña le cogieron 15 puntos en uno de sus brazos debido a la quemadura”, sostuvo Torres.

El hecho ocurrió mientras la pequeña departía con familiares y amigos en una fiesta infantil que se realizaba en el sector.

El líder comunal agregó que esta situación es un reflejo de los constantes casos de inseguridad que por estos días azotan al barrio. “La semana pasada ocurrieron 15 atracos, la inseguridad en el barrio está terrible”, puntualizó.

La comunidad del barrio Los Cerezos pidió a las autoridades mayor presencia al interiro del sector para evitar que casos como esto aumenten.

"Por lo sucedido con la niña, elevamos una solicitud a la Policía en la que manifestamos la preocupación por los continuos atracos. Ya no se puede ir a una fiesta aquí en el barrio, porque corremos el riesgo de un atraco. Estamos prácticamente en una situación de pánico en nuestra comunidad", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad