Economía

Alumbrado

AGM Desarrollos SAS dona 50 luminarias para alumbrado público de Palenque

Todo en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial

AGM Desarrollos SAS dona 50 luminarias para alumbrado público de Palenque

AGM Desarrollos SAS dona 50 luminarias para alumbrado público de Palenque(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un total de 50 luminarias fueron instaladas en diferentes calles de Palenque, corregimiento de Mahates, donadas por la empresa AGM Desarrollos SAS, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial.

Las 50 luminarias fueron instaladas en el sector de invasión Nueva Esperanza, Chopacho y Junché, entre otros. Esta es la primera etapa de la donación que suma en total 150 luminarias para los diferentes sectores de Palenque.

Melissa Hilsaca, representante de AGM Desarrollos, indicó que la empresa seguirá expandiendo su labor social en el departamento de Bolívar.

La comunidad palenquera recibió con agrado dicha donación, debido a que sólo un 50% del poblado tiene alumbrado público, que ha sido conseguido, según Abel Hernández Cabarcas, presidente de la Junta Directiva del Consejo Comunitario, gracias a las gestiones hechas por la comunidad.

Recibir esta donación es algo grande para nosotros porque vamos dando solución a uno de las problemáticas que afronta el corregimiento. Con la iluminación de estas calles se le mejora la calidad de vida a los palenqueros, ya que antes permanecían a oscuras”, dijo Hernández Cabarcas.

Le puede interesar: Electricaribe realizará trabajos en subestación del centro de Cartagena

Por su parte, Yan Carlos Miranda Hernández, consejero de Infraestructura del Consejo Comunitario, indicó que “es un orgullo que las empresas como AGM Desarrollos SAS se interesen en apoyar el desarrollo de Palenque, el primer pueblo libre de América y patrimonio Oral e Inmaterial, reconocido por la UNESCO. De igual forma, quiero invitar a la empresa privada a que se interese en apoyarnos, pues los más de 1.700 habitantes tienen múltiples necesidades, entre ellas la falta de agua potable y el desempleo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad