Ciudades

Defensa propia

¿Se repite la historia? delincuente habría sido abatido por su víctima

Al parecer un motociclista intentó robar a un conductor y éste reaccionó disparándole

¿Se repite la historia? delincuente habría sido abatido por su víctima

¿Se repite la historia? delincuente habría sido abatido por su víctima / Grupo orden público

Cali

Es posible que en Cali se repita la historia vivida en la capital del país, en la cual un hombre en defensa propia disparó contra tres hombres que pretendían atracarlo, provocandoles la muerte.

En la capital del Valle, según versiones de testigos y las autoridades, un motociclista que se movilizaba en una moto de alto cilindraje trataría de robar a un conductor de un vehículo, sin percatarse que éste estaba armado.

El conductor de la moto pierde la vida debido a varios impactos de arma de fuego accionados por parte de su víctima. Los hechos ocurrieron en la Autopista Suroriental Con calle 44 en el barrio Asturias, comuna 12 de Cali.

Mientras el motociclista fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias, donde falleció, la motocicleta, que mantenía parte de su placa tapada, quedó en el sitio donde ocurrieron los hechos.

En estos momentos el caso es investigado por la Sijín y la Fiscalía para esclarecer los hechos y encontrar al conductor del vehículo que supuestamente habría disparado en defensa propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad