Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Prisiones

A la cárcel empleadores implicados en golpiza a dos extrabajadores

El hecho dejó un muerto en Nobsa.

(Getty Images)

Según el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, a las 7:30 de la noche del pasado viernes 8 de febrero los capturados, dueños de un almacén, llevaron mediante engaños a las víctimas, desde Sogamoso hasta un lugar apartado y oscuro de la vereda Ucuenga del municipio de Nobsa.

Cuenta, el alto oficial que, en ese lugar retirado, los agresores empezaron a golpearlos con varillas metálicas, y cuando creyeron que los agredidos estaban sin vida los arrojaron a un caño.

Todo se originó, al parecer, el haber debido a una demanda laboral que ganaron las víctimas identificadas como Luis León de 27 años (murió) y Claudia Pérez de 31 años de edad, que sus exjefes les propinarán una golpiza con objetos contundentes en esa zona apartada en Nobsa.

Sin embargo, la mujer quedó lesionada, pudo salir del lugar donde había sido arrojada y pidió ayuda a un hombre de seguridad que encontró y de inmediato fue trasladada al hospital de Duitama.

Uniformados se desplazaron al lugar tomando contacto con la víctima y esta les manifiesta que el compañero sentimental se encuentra sin vida en un caño”, narran las autoridades.

La Policía dio inicio a un operativo que permitió la captura Andrés Monroy de 41 años, Edgar Gutiérrez de 30 años y Luz Montealegre de 29 años de edad quienes fueron enviados a la cárcel de Sogamoso por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir