Alcaldesa: Tantas bellezas que nos contaron en el empalme, no son ciertas

Claudia López aseguró que la administración anterior no dejó el presupuesto completo para terminar el hospital de Kennedy y el de Santa Clara.

En una visita que realizó Claudia López a la localidad de Kennedy, explicó que obras como la Avenida Guayacanes marcha sin contratiempos, pero hay otras obras que no tienen el presupuesto suficiente porque no lo dejaron completo desde la administración de Enrique Peñalosa, aseguró Claudia López que le mintieron.

“Estuvimos en el Hospital de Kennedy, de allá si salí un poquito aburrida, porque en el empalme habían dicho que dejaban la plata completa para la construcción de la torre de Urgencias de Kennedy y la verdad no es tanta la dicha, dejaron solo $35.000 millones y faltan $50.000 millones adicionales que debemos conseguir este año para terminar la torre de urgencias de Kennedy, eso que dijeron en el empalme no era cierto”.

Según la alcaldesa esta situación también la encontraron en el hospital de Santa Clara:

“El hospital de Santa Clara no tiene la plata completa, en Santa Clara faltan $140.000 millones que debemos conseguir para terminarlo, estoy decepcionada por qué tantas bellezas que nos contaron en el empalme no fueron ciertas”.

La continuación de la obra de la torre de Urgencias del Hospital de Kennedy, había sido anunciada por la administración anterior como uno de sus legados más importantes.

Cargando