En Cartagena, hurtos sin control en La Troncal y El Country

En este sector fue asaltado el periodista de Noticias Caracol, Carlos Cataño.

En medio del peligro permanecen los vecinos y transeúntes de dos comunidades en Cartagena, ante la ola de inseguridad que viven a causa los delincuentes en moto.

Se trata de La Troncal y El Country, dos barrios que día a día registran hurtos a cualquier hora. Por ejemplo, Carlos Cataño, periodista de Caracol Televisión, fue despojado de sus pertenencias cuando se desplazaba hacia su lugar de trabajo. Hechos como este se han vuelto comunes sin que hasta el momento haya un verdadero control de las autoridades.

Anuncian cerramiento

Como en otros sectores de la capital bolivarense, habitantes de la zona expresaron a Caracol Radio que cerrarán las calles a ver si se reducen el número de atracos.

Lea también: Conductores de Cartagena se quejan del exceso de talanqueras en El Country

"A cualquier hora roban, siempre son motorizados por eso hacemos un llamado al mandatario distrital para que no se permita el parrillero por aquí. La policía sí patrulla, pero no dan abasto ante todos los casos", expresó Regina Hoyos, dirigente comunal.

Aunque no se precisó la fecha, los vecinos dicen estar decididos a restringir el tránsito de motos; principal vehículo de quienes tienen azotada la zona.

Cargando