Orden Público

Delincuentes

Policía difunde cartel de los 15 más buscados en Cartagena

Estas personas están relacionadas con varios hechos delincuenciales

Policía difunde cartel de los 15 más buscados en Cartagena

Policía difunde cartel de los 15 más buscados en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

 Con un cartel con los rostros de quince personas, quienes de acuerdo a las denuncias de la comunidad estarían relacionados en algunas acciones delictivas, la Policía Metropolitana adelanta una ofensiva frontal contra el hurto, denominada: “Toma a Cartagena”.

Con el objetivo de atacar el fenómeno del hurto, el brigadier general, Henry Armando Sanabria Cely, dio a conocer este cartel, solicitando la valiosa colaboración de la comunidad, para identificar a estas personas.

Lea también: Taxista habría asesinado a hombre que pretendía atracarlo en Cartagena

La institución policial puso a disposición los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co, donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita identificar y ubicar a estas personas, requeridas por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, bajo total reserva y confidencialidad.

Se adelantan gestiones con la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar, para establecer la recompensa por información que permita identificar a estas personas, publicadas en este cartel.

De igual forma, se difundió un cartel con cinco motocicletas y cinco vehículos, los cuales han sido reportados como hurtados, solicitando la colaboración de la ciudadanía, para su ubicación.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestros policías, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con el cuadrante de su jurisdicción, para así, lograr enfrentar estas amenazas contra la seguridad y convivencia ciudadana”, puntualizó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad