David Bojanini García renunció a la presidencia del Grupo Sura

Se retiró del cargo en el que estuvo desde octubre de 2006, para disfrutar de su jubilación.

Ante la Junta Directiva de Grupo SURA el Presidente de la Compañía, David Bojanini García, presentó su renuncia al cargo que ha ocupado desde octubre de 2006, con el propósito de comenzar a disfrutar de su jubilación.

Según el grupo, el retiro se hará efectivo desde el próximo 31 de marzo, posterior a la Asamblea General de Accionistas. De esta manera, concluirá el servicio que durante cuatro décadas ha prestado a compañías ligadas al Grupo Empresarial SURA, donde el  ingeniero industrial inició su vida profesional el 3 de febrero de 1980 en Suramericana de Seguros (hoy Seguros SURA Colombia).

El Grupo añadió que ya está en curso el proceso de sucesión, de acuerdo con las políticas de gobierno corporativo de la Organización. Este proceso es liderado por el Comité de Nombramientos y Retribuciones de la Junta Directiva de Grupo SURA, que oportunamente informará las decisiones que tome al respecto.

Lea también: ¡Ojo! Este lunes rota el pico y placa en Medellín

Toda nuestra gratitud con David por su aporte invaluable al crecimiento rentable y sostenible de la Organización en estos 13 años, por su compromiso, liderazgo, visión estratégica, sensibilidad social y calidad humana. Sin duda, esto ha facilitado que Grupo SURA y sus compañías contribuyan a crear bienestar y desarrollo sostenible para millones de latinoamericanos. Nuestros mejores deseos en la nueva etapa que comienza, comentó Luis Fernando Alarcón, Presidente de la Junta Directiva de Grupo SURA.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir