Economía

Vías y Construcciones

En Salamina se intervendrán vías para reducir los accidentes viales

Tras el accidente presentado el día de ayer, el alcade de dicha localidad manifestó que ya hay una gestión para intervenir 14 kilómetros de vía

Caracol Manizales

Caldas

Tras el accidente presentado en el municipio de Salamina, el cual dejó cinco personas fallecidas y 13 heridas, el alcalde de dicha localidad Juan Pablo Ospina manifestó que es urgente una intervención en estas vías y mayor precaución de los conductores al transitar por las mismas.

Explicó que algunas carreteras se encuentran en mal estado, por lo que ese pudo ser uno de los motivos por los que se produjo el accidente y que para prevenir este tipo de siniestros ya se está gestionando la intervención en las carreteras.

“Justamente hace ocho días el gobierno departamental logró intervenir la vía con un afirmado compactado y esta semana también se tiene una vía priorizada en pavimentación, 14 kilómetros que se van a pavimentar desde el sector del Parque Infantil que conduce de Salamina a Pácora hasta el sector de San Lorenzo” manifestó Ospina.

Lea también: Cinco muertos y 13 heridos deja accidente en Caldas

También indicó que esta semana se reunirán con los transportadores de niños para sensibilizarlos acerca del cuidado que deben tener al transitar por estas carreteras ahora que iniciaron las clases.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad