Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Invasiones

Cúcuta busca resolver problemas generados por invasiones

Ocupación del espacio público y la toma ilegal de predios serán los dos temas abordados por las autoridades

Dos líneas de trabajo espera trazar la nueva administración municipal, la primera de ellas está relacionada a la invasión del espacio público, la segunda se concentra en los asentamientos humanos en la ciudadela de la libertad y Atalaya.

A estos dos aspectos le coloca la lupa la alcaldía a partir de esta semana. Coordinarán con las autoridades, para poder realizar algunos desalojos y en otros casos encontrar alternativas para evitar confrontaciones que puedan generar la alteración del orden público.

Margarita Contreras, secretaria de planeación de la ciudad de Cúcuta le dijo a Caracol Radio que “no solamente del espacio público sino de invasiones en general, se tiene propuesto con la secretaria de gobierno hacer un trabajo mancomunado, algunas apreciaciones que vamos a abordar para hacer una mesa contra la ilegalidad que venimos trabajando desde años atrás y que en otras ciudades ha cobrado frutos ya. Se integrará la Policía y la Fiscalía para tomar las acciones correspondientes o poder hacer un retiro adecuado de las personas”.

Por otra parte destacó que no descartan lograr acuerdos que permitan reubicar a los habitantes de la periferia de Cúcuta y los comerciantes informales que se encuentran en la zona céntrica. Sin embargo aún no se ha trazado esta ruta, ni la ubicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir