Justicia

Casos judiciales

Audiencia de acusación contra Ramsés Vargas seguirá en abril

Audiencia de acusación contra Ramsés Vargas seguirá en abril

Audiencia de acusación contra Ramsés Vargas seguirá en abril(Caracol Radio)

En la mañana de este lunes se suspendió la audiencia de formulación de acusación contra Ramsés Vargas Lamadrid, exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, por el presunto desfalco de la institución de educación superior.

Durante la audiencia se resolvió un reclamo de la defensa de Ramsés, quién indicó que la Universidad se encuentra en régimen especial por lo que le queda prohibido contratar “cualquier tipo de asesorías”.

Lea también: Juez dejó en libertad a Pedro Sierra, exfuncionario de la Uniautónoma

Ante esto, el Juez del caso indicó que la defensa de la Universidad tiene autonomía para contratar a quien considere como su asesor.

En la diligencia judicial, el abogado de Pedro Sierra, quien quedó en libertad en diciembre del año pasado por este caso, presentó un recurso de reposición que será evaluado por el Juez.

La audiencia de formulación de acusación contra Ramsés Vargas y otras seis personas quedó aplazada para el 3 de abril a la 1:00 de la tarde.

A la audiencia también estuvieron las otras seis personas quienes están siendo procesadas por este presunto desfalco a la Universidad Autónoma del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad