Universidad

No hubo acuerdo por incumplimiento de estudiantes de Uniatlántico: Noguera

La posición radicalizada de los estudiantes de oponerse que otros sectores de la Universidad del Atlántico participen en la modificación de los estatutos, obligó a la gobernadora Elsa Noguera a retirarse anoche de la mesa técnica del Consejo Superior, después de cuatro horas de conversaciones.

La mandataria dijo en su cuenta de Twitter que “Nos retiramos de reunión con mesa técnica de @udeatlantico que analiza los estatutos. Es la tercera vez que nos sentamos con los estudiantes que están en campamento, lamentablemente a pesar de todos los espacios de diálogo y haber cumplido lo pactado, no cumplieron acuerdo”

Agregó que los “Trabajadores, académicos y estudiantes que hacen parte de los estamentos de @udeatlantico deben participar y ser escuchados en la construcción de los estatutos. Es inaceptable impedir su participación en el proceso. ¡La esencia de la Universidad es el sano debate y la reflexión!”

Lea también: Junta Directiva del Hospital Cari restringe facultades al gerente

También resaltó que “Ayer aceptamos que la reforma estatutaria se realizaría en un tiempo récord de 45 días. Hoy, Consejo Superior aprobó cronograma que incluía socialización de la propuesta para recibir retroalimentación de comunidad académica. ¡No podemos impedir la participación!”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir