Lo capturan por herir a una mujer y queda libre porque no lo denunciaron

El presunto delincuente le causó traumas en la cabeza y el rostro al ingresar a robar en un establecimiento del sur de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena, desplegó una redada en la carrera 102 del barrio San José de los Campanos, dando captura de quien es señalado como presunto responsable del ataque a una empleada de un local de accesorios de celulares, difundido en las redes sociales.

Este hombre, de 26 años, identificado como Yasser Saadick Brieva Herrera, dedicado al mototaxismo, es indiciado por el hurto cometido en el establecimiento Technoextreme.

En los videos difundidos en redes sociales, se logró evidenciar la violencia generada por este presunto delincuente contra la mujer, causándole traumatismos en la cabeza y el rostro, que requirieron su traslado a un centro asistencial, donde fue dada de alta.

Lea también: Buscan a delincuente que habría agredido a mujer en un hurto en Cartagena

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalia General de la Nación, sin embargo, minutos después quedó en libertad porque la víctima del supuesto robo no lo denunció.

Cargando