Ciudades

Seguridad ciudadana

Personería: La administración no puede minimizar actos de vandalismos

Carmen Teresa Castañeda aseguró que la alcaldía de Claudia López debe velar por el bien de las infraestructuras de la ciudad.

Personería: La administración no puede minimizar actos de vandalismos

Personería: La administración no puede minimizar actos de vandalismos / colprensa

La personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, afirmó que no se puede minimizar los actos de vandalismo que sucedieron este martes hasta altas horas de la madrugada.  

"Son muchos los hechos vandálicos que se registraron  todo el día de este martes, estos son actos a los que no se les puede minimiza, ni se pueden tener poca monta porque precisamente la administración debe estar ahí, no solo para garantizar los derechos de los manifestantes, sino para cuidar los bienes del distrito capital", dijo Castañeda.  

"Nosotros si registramos una cantidad de situaciones de vandalización, más de 39 intervenciones de la policía, afectaciones en más de 8 articulados y 19 estaciones", añadió Castañeda. 

Además, Castañeda enfatizó que: "Hay algo que si nos llama la atención es que la mayoría de heridos en las manifestaciones son policías (...) ya que la fuerza disponible está hecha para unas actividades de prevención del día a día". 

"Los pusimos a perder": vándalo que robó radio a policía

Paciente muere haciendo fila para demostrar que si había pagado la EPS

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad