Justicia

Búsqueda y captura

Siguen las capturas por rifas ilegales en Caldas

En el municipio de Riosucio las autoridades aprehendieron a dos personas quienes recibían mensualmente $15 millones por la actividad ilegal

Siguen las capturas por rifas ilegales en Caldas

Siguen las capturas por rifas ilegales en Caldas / Policia de Caldas

Caldas

Dos personas fueron capturadas en Riosucio Caldas por rifas ilegales. Los aprehendidos recibían 15 millones de pesos mensuales por la actividad.

Allí las autoridades realizaron una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el sector conocido como la Salida el Oro y al llegar al sitio capturaron en flagrancia a la dos personas a quienes se les halló más de 6.000 bonos fabricados en cartulina, 159 boletas donde se ofrecen carros y casas por 80 mil millones de pesos, 1 millón 90 mil pesos en efectivo producto de las ventas ilegales, entre otros elementos.

“Importante manifestar a la comunidad que no caigan en esas ventas ilegales porque se ven embaucados y pierden su dinero” explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía en Caldas.

Lea también: No hay un plan para recibir

No hay un plan para reubicar a los mil vendedores informales de Manizales

 Las autoridades explican que dicho delito está creciendo en el departamento y por tal motivo se fortalecen para combatir la situación.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad