Accidentes

Están fuera de peligro niñas del Liceo Femenino accidentadas en ruta

El vehículo se accidento hacia las 5:40 de la mañana de este martes.

Hacia las 5:40 de la mañana una ruta del Liceo Femenino, con 11 pasajeros a bordo, chocó contra un poste de energía ubicado en la carrera 14 Este con 50 Sur (localidad de San Cristóbal). 

Del total de heridos, se encontraban 9 niñas estudiantes entre los 6 y 14 años de edad.

A la llegada de varias ambulancias de la Secretaría de Salud, fueron enviadas a los centros médicos: Hospital Pediátrico La Misericordia: 4 pacientes; Clínica San Rafael: 3; Policlínico del Olaya: 2 y Hospital San José Centro: 1.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó a través de un tuit que las 9 niñas están fuera de peligro, dos de ellas en cirugía, y una de ellas en estado más delicado.

"En el reporte 8 de las pacientes tuvieron traumas menores, 3 de ellas con traumas óseos y 2 de ellas requieren cirugía, una en el Hospital San Rafael y otra en el Hospital Pediátrico La Misericordia. En el momento se encuentran estables. Solo 1 una de las 9 niñas, de 7 años, tiene un estado más delicado que las demás. En este momento se encuentra en cirugía por una fractura. Hacia las 2 p.m. se tendrá un nuevo reporte de su estado posterior a la cirugía, y también de la evolución del estado de las demás niñas", se afirmó en el reporte de la Secretaría de Educación. 

Es importante destacar que la empresa Natural Tours SAS, a la que pertenece la ruta tienen sus documentos de SOAT y revisión técnico-mecánica al día. Además, el conductor no tenía registradas sanciones de tránsito.

Las autoridades investigan las causas del siniestro.  

Encapuchados han vandalizado cerca de 10 buses en manifestaciones

MinDefensa: Es falso infiltraciones en marchas de Suba

(VIDEO) A piedra atacan encapuchados a policías en Suba

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir