Búsqueda y captura

Se pronunció presidente de Concejo de Palestina tras ser dejado en libertad

Aseguró que él no cometió ninguna infracción y que aunque se encontraba en estado de alicoramiento era consciente de sus actos

Se pronunció el presidente del Concejo de Palestina en Caldas, quien había sido capturado por agredir a un policía y ocasionar daño a bien ajeno. El funcionario negó los hechos.

Después de ser dejado en libertad, José Luis Vásquez explicó que aunque él estaba en estado de alicoramiento, era consciente de sus actos y negó la agresión a uno de los policías, afirmó además que el escándalo que se generó alrededor del tema se debió a intereses políticos.

“Lo que pasa es que esto son temas políticos, entonces uno tiene que estar sometido a estos temas porque siempre están mirando cómo le tiran a uno, nunca hablan qué es lo bueno que este servidor ha hecho por el corregimiento y por Colombia porque yo he trabajado mucho el tema de rescate, pero eso sí no sale a la luz pública” manifestó Vásquez.

Lea también: Capturado el presidente del Concejo de Palestina Caldas

Al respecto, el Mayor Ehtner Ropero, comandante de Policía de Chinchiná, a donde fue remitido Vásquez después de su captura explicó que aunque el hombre fue dejado en libertad se tomarán acciones disciplinarias con la Procuraduría porque se debe dejar los antecedentes, “por parte de la Policía sí se deja un informe detallado porque se deben dejar registrados los hechos ya que él es un funcionario” manifestó el comandante.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir