Justicia

Búsqueda y captura

Capturado el presidente del Concejo de Palestina Caldas

El hombre fue aprehendido y dejado en los calabozos del municipio de Chinchiná

Capturado el presidente del Concejo de Palestina Caldas

Capturado el presidente del Concejo de Palestina Caldas / Policia de Caldas

Caldas

Tras recibir una llamada de auxilio por parte de una mujer quien expresaba que temía por su vida ya que un hombre estaba forcejeando violentamente la puerta de su vivienda, la Policía de Caldas capturó a José Luis Vásquez, presidente del Concejo de Palestina.

Al llegar los uniformados al lugar descubrieron que Vásquez se encontraba bajo los efectos del alcohol y al intentar controlarlo, el hombre le pegó a uno de los policías, motivo que llevó a que fuera aprehendido en flagrancia y dejado en los calabozos del municipio de Chinchiná.

“La mujer que realizó la llamada es presuntamente su esposa y tenemos conocimiento de acuerdo a la información suministrada por la Policía que el hombre va a ser judicializado no solo por agresión contra servidor público, sino también por daño en bien ajeno ya que una motocicleta también resultó afectada por el forcejeo con las autoridades” así lo explicó Jhon Jairo Castaño, secretario de gobierno de caldas.

Lea también: Diputado Gaviria vigilará con especial atención la Territorial de Salud

Castaño indicó además que este tipo de situaciones no se presentan con mucha frecuencia en el departamento y que la actuación del hombre se debió en gran medida por la ingesta del licor.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad