Obras públicas

Gobernador de Bolívar realiza recorrido de obras en La Línea

El gobernador Vicente Blel Scaff, en el tercer sábado del año, nuevamente hace presencia en la provincia bolivarense

Comenzando con la inspección a las obras de infraestructura adelantadas en la sede del Centro de Atención a Víctimas en el Pozón la cual se encuentran en un 65%, con una maratónica jornada liderada por el primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, junto a su equipo de trabajo, reafirman que en el 'Bolívar Primero', durante estos cuatro años la permanencia y el compromiso en el territorio se convertirán en impronta de gobierno.

 

Blel Scaff, luego se trasladó hacia la sub región de La Línea y allí visitó las estructuras de los centros de desarrollo infantil en las poblaciones de Santa Rosa de Lima, Villanueva y el corregimiento de Las Piedras en jurisdicción de San Estanislao de Kostka. El gobernante departamental manifestó su intención de retomar estos proyectos de infraestructura (que se encuentran en atraso en los últimos 5 años) y así velar por el cuidado de la primera infancia de estas municipalidades.

 

“Junto al equipo de infraestructura hemos tomado la decisión de sacar adelante los centros de desarrollo infantil. Estas obras van a estar culminadas antes de seis meses. Hoy tenemos la convicción que con amor por el territorio y con entrega de obras, es que se genera bienestar y prosperidad en los municipios”, aseveró el gobernador Blel.

 

Posteriormente a estas visitas, el líder departamental, constató de primera mano los trabajos que se vienen edificando en el puente que comunicará a los municipios de San Estanislao y Soplaviento, el cual tiene una inversión de más de 47 mil millones de pesos. En la misma población compartió también con un grupo de deportistas entre niños, niñas y jóvenes y llegó hasta las instalaciones del remozado estadio de softbol.

 

“Este puente pronto será una gran realidad. La puesta en marcha de esta infraestructura traerá desarrollo a miles de habitantes de La Línea. Durante este importante recorrido en el territorio tuve la oportunidad de poder compartir con deportistas de Soplaviento y además quedar satisfecho por el estado de avance del estadio de softbol”, agregó el gobernador bolivarense.

 

Vicente Blel, anunció en compañía del alcalde de Mahates, José Altahona, la rehabilitación de la vía entre la Troncal de Occidente hasta el municipio en mención.

 

“Los huecos que ahora se ven, serán parte del pasado, cuando recuperemos esta vía. Bolívar será en estos cuatro años primero en malla vial, obras públicas e infraestructura”, agregó Blel Scaff.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir