En Córdoba rinden homenaje a cadete muerto en la Escuela General Santander

El evento tuvo lugar en la parroquia San Francisco Abad del municipio de San Bernardo del Viento.

()

Con un acto solemne, la Policía Nacional en presencia de representantes de la administración municipal y la comunidad en general, conmemoró el Día Nacional del Estudiante de Policía, en homenaje a los 22 Cadetes de Policía que fallecieron en el atentado terrorista el pasado 17 de enero de 2019, en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco De Paula Santander”.

El coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante del Departamento de Policía Córdoba, ofreció una eucaristía y actos de reconocimiento a los familiares del cadete Fernando Alonso Iriarte Agresot en el municipio de San Bernardo del Viento, quien fue víctima de este hecho.

Lea también: Fuga afecta servicio de agua potable en San Carlos y zona rural de Cereté

El departamento de Policía Córdoba acompañó a la familia en su dolor y envió un mensaje de condolencia como muestra de solidaridad y reconocimiento a quien desde el cielo nos está acompañando, bajo el lema Dios y Patria”, expresó el coronel Baquero.

Como se recordará, los 22 cadetes fueron ascendidos, de manera póstuma, como oficiales de Policía en el grado de subtenientes mediante ley 1998 de 2019 y se declaró el 17 de enero como Día Nacional del Estudiante de Policía.

Cargando