Ciudades

TURISMO

Gobierno nacional hizo entrega de la segunda fase de Neomundo

En el Centro de Convenciones de Bucaramanga, el Gobierno Nacional hizo una inversión cercana a los 40 mil millones de pesos.

Gobierno nacional hizo entrega de la segunda fase de Neomundo

Gobierno nacional hizo entrega de la segunda fase de Neomundo / Foto: Caracol Radio

Bucaramanga

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo, dijo que mediante firma se hizo entrega a la alcaldía de Bucaramanga y los gremios económicos del acta de la segunda fase del Centro de Convenciones Neomundo.

Señaló el ministro que se hizo entrega de la dotación tecnológica y física que convierte a este lugar en uno de los centros de convenciones más modernos del país.

Agregó que ahora lo que se necesita es llenar a Neomundo de actividades y convertir a Bucaramanga en un destino atractivo de reuniones y eventos.

Le puede interesar: A la cárcel padrastro que infectó a niña con Enfermada de Trasmisión Sexual

Precisó el ministro el ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo que, con el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas se habló de lo que se va a trabajar conjuntamente con el gobierno nacional para hacer realmente de esta capital una ciudad inteligente.

En su gira por municipios como San Gil se dio el inicio formal con un acta a la restauración segunda fase de la Casona “para meterle un poco de cultura a esa localidad como capital del turismo de aventura y naturaleza de Santander”.

En Charalá se reiteró el inicio del trabajo que se está dando en el parque lineal de la batalla de Pienta, “para que los colombianos sepan como Charalá fue el preámbulo de la independencia con esa famosa batalla de Pienta que se perdió pero que se ganó al final con la independencia de Colombia”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad