Economía

Construcción

Proponen parar construcciones para mejorar movilidad en Bocagrande

La polémica propuesta hecha por el empresario y arquitecto, Arturo Cepeda, ya ha generado todo tipo de reacciones

Proponen parar construcciones para mejorar movilidad en Bocagrande

Proponen parar construcciones para mejorar movilidad en Bocagrande(Flickr - David A.)

Cartagena de Indias

La polémica propuesta del ingeniero y empresario Arturo Cepeda, en el marco de Expo Ciudad, ha generado todo tipo de reacciones en Cartagena por las implicaciones que esto pueda tener en los distintos sectores de la economía.

Cepeda, propuso suspender temporalmente la expedición de licencias de construcción en el sector turístico de Bocagrande para mejorar la movilidad en la zona, problema que se ha ido agravando con el pasar de los años.

Ante esta determinación, la directora ejecutiva de Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) Bolívar, Angélica Salas, manifestó ante los micrófonos de Caracol Radio su desacuerdo, ya que esta determinación traería consecuencias negativas para el sector.

Lea también: Por estar sin contrato, sacan del Concejo a enlace de Alcaldía de Cartagena

“No estamos de acuerdo con la opinión a título personal del arquitecto Arturo Cepeda. Consideramos que restringir la oferta vivienda podría aumentar los costos de las mismas y afectar la competitividad de la ciudad y generación de empleo en el sector de la construcción. Además, estas son problemáticas que se presentan en toda la ciudad”, sostuvo Salas.

Camacol Bolívar considera que los problemas de movilidad se pueden solucionar con una mejor cultura ciudadana y autoridad administrativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad