Orden Público

Recompensa de 10 millones de pesos por información del ataque a guarda

El hombre que lo atacó, huyo en una motocicleta de color negra.

Recompensa de 10 millones de pesos por información del ataque a guarda

Recompensa de 10 millones de pesos por información del ataque a guarda / Foto Cortesía para Caracol

Cali

Un agente de tránsito, identificado como Daniel Araque, fue atacado con un arma blanca, por un hombre, durante un operativo que adelantaba en la Portada al Mar, ocasionándole una herida en la oreja derecha, la cual necesitó una cirugía urgente.

El hecho se registró en la Avenida Cuarta Oeste con carrera Quinta, cuando un hombre que había sido requerido por los agentes, lo atacó con el arma blanca.

Una vez se produjo el ataque, el hombre huyó en una motocicleta de color negra.

Para resolver esta agresión, la alcaldía ha dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos a quien de información que permita la captura de la persona que agredió al guarda de tránsito. 

El secretario de Movilidad William Vallejo, afirmó que no van a permitir que este tipo de actos sigan afectando  a las autoridades que se encuentran desarrollando actividades normales para que la ciudad funcione de la mejor manera. 

Para William Bermudez, coordinador de gestión de tránsito, es grato que se haya ofrecido una recompensa para encontrar al agresor, porque el año pasado fueron alrededor de 30 agresiones a guardas de tránsito y la muerte de una de ellas.

Los controles continuarán en zonas de piratería y mal parqueo, "estas agresiones no nos van a esconder o intimidar" añadió Bermúdez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad