Ciudades

VÍA

VIDEO: Cacaoteros de Landázuri afectados por caída de la banca

Campesinos aseguran que la quebrada La Providencia está represada y ha afectado la vía que permite sacar los productos hacia Cimitarra.

Bucaramanga

Continúa la preocupación de los campesinos del municipio de Landázuri porque señalan que cada vez es más grave la situación en la vía que del municipio conduce a Cimitarra, pues la quebrada La Providencia está represada debido al desprendimiento de material lo que ha generado caída de la banca. 

Juan Sebastián Cardona, habitante de la vereda Aguas blancas indicó que para los cacaoteros se le ha dificultado transportar los productos porque hay desprendimiento de la vía.

"El desprendimiento de tierra ha sido considerable, hubo fincas que casi quedan en pérdidas totales; se vieron por lo menos de una solo finca dos hectáreas de cacao por la quebrada y más arriba el desprendimiento causó que fueron casi 6 hectáreas que se dañaran y cayeran a la quebrada. La cantidad de material que hay en La Providencia es inimaginable" indicó Cardona.  

Señaló, además, que esta situación ha hecho que varias familias se vean en la obligación de desocupar sus viviendas, pues las casas se comenzaron a grietar y la carretera se cae a pedazos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad