Tendencias

(VIDEO)"Vaya a grabar a esa alcaldesa hijup$#@"

En redes sociales denunciaron la respuesta de un policía de la Metropolitana de Bogotá cuando un ciudadano grababa en medio de las manifestaciones.

Este jueves varios manifestantes y encapuchados se tomaron la carrera 30 a la altura de la Universidad Nacional, luego que de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el nuevo protocolo que se realizaría en las manifestaciones programadas para el 21 de enero.

Los desmanes de los encapuchados a las estaciones de Transmilenio cercanas y el intento fallido del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, para disolver el bloqueo de la vía arterial, obligó a la alcaldesa a enviar al Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

En medio de la confrontación de los manifestantes, un hombre con un chaleco de DD.HH. y su compañero graban en procedimiento policial de la fuerza disponible que estaba en el punto. A los agentes no les gustó que los estuvieran grabando y lanzaron varios improperios a los hombres.

Uno de los agentes fue captado cuando le dice al sujeto que filmaba: "Vaya a grabar a esa alcaldesa hijup$#@".

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha manifestado acerca de las palabras de uno de sus agentes. El hecho generó una oleada de críticas hacia este uniformado de la institución. 

Claudia López: "Esmad no volverá a salir como recurso de primera instancia"

¡Inaudito! Taquillera esposada en Transmilenio deberá pagar multa

Expresidente Uribe defendió decisión de Claudia López

Cargando