Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena empató en dos amistosos con Unión Magdalena

El primer compromiso terminó 1-1 y el segundo finalizó sin goles

Real Cartagena empató en dos amistosos con Unión Magdalena

Real Cartagena empató en dos amistosos con Unión Magdalena(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Real Cartagena continúa su preparación de cara al Torneo Betplay y la Copa Betplay 2020. El elenco dirigido por Nilton Bernal disputó su segunda doble confrontación de partidos amistosos, ante Unión Magdalena, en las canchas de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla. Ambos compromisos terminaron igualados.

El primero, en el que saltaron al terreno de juego los oncenos alternativos de ambas escuadras terminó 1-1. Hernán Luna abrió la cuenta para el cuadro samario, mientras que el extremo Ronaldo Campo igualó las acciones para los "auriverdes".

Lea también: Real Cartagena perdió sus dos primeros amistosos frente a Jaguares

El segundo compromiso, en el que primó el orden táctico y el sacrificio por parte de los 22 jugadores que prometen ser la nómina base de los dos equipos para el inicio de las competencias oficiales, finalizó sin goles.

El profesor Bernal valoró el esfuerzo y la disciplina de sus jugadores en la cancha, y está satisfecho con lo demostrado hasta la fecha. El elenco "Heroico" continuará trabajando en la puesta a punto en contexto de la pretemporada de inicio de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad