Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Real Cartagena FC

Real Cartagena perdió sus dos primeros amistosos frente a Jaguares

Los compromisos se jugaron en el estadio Julia Turbay Samur, de El Carmen de Bolívar.

Real Cartagena jugó sus primeros partidos amistosos, en contexto de la pretemporada de inicio de año 2020. El elenco cartagenero disputó dos partidos contra Jaguares de Córdoba, en el estadio Julia Turbay Samur, de El Carmen de Bolívar.

En el primer compromiso, y en el que ambos equipos enviaron al terreno de juego sus nóminas principales, el elenco cordobés se impuso por la mínima diferencia con anotación de Vicente Prado, en las postrimerías del partido.

En este juego Real Cartagena, exhibiendo buen fútbol, tuvo las opciones más claras de gol, previo a la apertura del marcador.

El cuadro cartagenero formó con: Óscar Ramos, Daniel Salinas, Didier Bueno, Pablo Escobar, Hugo Daza; Jaime Silva, Jesús Espinoza, Luis Caicedo, Robert Harris; Jefferson Díaz y Juan José Salcedo.

Lea también: Real Cartagena arrancará de visitante frente a Cortuluá

Para el segundo compromiso, “Los Heroicos” saltaron a la cancha con: Jhon Figueroa, Samir Arroyo, Víctor Zapata, Daniel Pedrozo, Gabriel Herrera; New Mena, José Hernández, Luis Fernando Taborda, Jairo Fuentes; Ronaldo Campo y Javier Zárate.

Un golazo de tiro libre que dejó sin posibilidades a Jhon Figueroa sentenció el resultado a favor de “los felinos”, sin embargo, los dirigidos por el profesor Nilton Bernal nunca dejaron de atacar y tuvieron varias opciones claras para igualar el compromiso.

El balance para el cuerpo técnico fue positivo pese a las derrotas, los jugadores mostraron un buen performance en cancha y el profe Bernal empezó a conocer a profundidad las virtudes y defectos de su equipo para continuar trabajando y corrigiendo detalles en la continuidad de esta pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir