Justicia

Asesinatos

Militarizan a Puebloviejo tras el asesinato de tres personas

Más de 20 unidades de todas las especialidades de la Policía reforzarán la seguridad y evitarán hechos de alteración del orden público.

Militarizan a Puebloviejo tras el asesinato de tres personas

Militarizan a Puebloviejo tras el asesinato de tres personas / Foto cortesía Caracol Radio

Santa Marta

Las autoridades del Magdalena confirman que el municipio de Puebloviejo y sus zonas aledañas, permanecerán militarizados debido a los últimos hechos violentos que se han presentado en esa población.

El asesinato de Luis Felipe Escobar Vargas y Fausto Ayala Herrera, además de la muerte del presunto homicida a manos de la comunidad, Jesús David Ibáñez Portacio, genera reacciones contundentes de la fuerza pública de esta zona del país, que, con más de 20 unidades especializadas patrullará los distintos barrios de Puebloviejo, Tasajera y Sitionuevo.

Así lo afirma el alcalde de Puebloviejo, Magdalena, Fabián Obispo, quien en consejo de seguridad extraordinario realizado el pasado lunes 13 de enero, en conjunto con las autoridades judiciales, tomaron acciones y líneas trabajo para contrarrestar estos hechos.

Le puede interesar: Atentado criminal deja tres personas muertas en el Magdalena

Con todas las autoridades militarizamos el corregimiento de Tasajera, en esa zona se encuentran 15 unidades del Ejército Nacional para poder establecer la tranquilad y el respeto. Con la Policía tuvimos un refuerzo con el pie de fuerza en todo el municipio de Puebloviejo”, señala el alcalde de Sitionuevo.

Con relación a la identidad del presunto homicida, Fabián Obispo refiere que era un hombre que “se movía entre Colombia y Venezuela, según la información de las autoridades. Al parecer, es un crimen que se comete por la intolerancia”.

El mandatario señala que como primera autoridad de esa población ha realizado las acciones pertinentes para dar tranquilidad a los ciudadanos.

“Nosotros somos gente de bien, pujante, trabajadora (...) pero estos eventos nos entristecen y como autoridad vamos a tomar las acciones necesarias para que permanezca el orden público en materia de seguridad”, concluye Fabián Obispo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad