Justicia

Judicial

Nueve personas fueron capturadas en Caldas por juegos de azar ilegales

Advierten las autoridades que algunos de los juegos estaban arreglados para nunca dar el premio.

Juegos de suerte y azar incautados

Juegos de suerte y azar incautados / Cortesía: Secretaría de Hacienda de Caldas

Manizales

Señalan las autoridades en Caldas que por la época de festividades aumentan las personas que en las calles ponen juegos de suerte y azar sin los registros y permisos correspondientes, buscan que la gente apueste sin contar que lo que buscan es engañar a los incautos porque son juegos arreglados para que nadie gane.

“En este momento llevamos nueve capturados donde inclusive hacían estos juegos en vía pública. También se pudo encontrar que estas personas fraudulentamente engañaban a las personas, habían juegos como ruletas donde efectivamente encontrábamos que nunca caía el premio en poder del público”. Explicó el secretario de Hacienda de Caldas, Luis Alexander Pineda.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y señalan desde la administración departamental que están realizando vigilancia permanente para evitar que la comunidad sea engañada y recomiendan a la ciudadanía que no le apueste o compren en este tipo de negocios ilegales.

Lea También: Más de 6.000 cajetillas de cigarrillos fueron incautadas en Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad