Ciudades

Alimentos

Cierran restaurante chino por sospecha de venta de carne de perro

La decisión la tomó la Secretaría de Salud de Santander, luego de quejas de usuarios que aseguran que en ese restaurante chino, vendían carne de can.

Cierran restaurante chino por sospecha de venta de carne de perro

Cierran restaurante chino por sospecha de venta de carne de perro / Foto: Suministrada

Bucaramanga

La secretaria de Salud de Santander, María Eugenia Triana, argumentó que un restaurante de comida china de San Gil, se cerró ante los rumores de algunas personas  que los platos que se preparan se estaría utilizando carne de perro.

Dijo que la decisión  de sellar el lugar se debió a que el dueño del restaurante no pudo explicar a los técnicos de la Secretaría de Salud y miembros de la Policía, de que animal era la carne que estaba en los congeladores ni mostró facturas de  compra de la carne.

Expresó que en el momento del cierre se decomisó una gran cantidad de carne picada la cual será sometida análisis de laboratorio para determinar si es de perro, cabro u otro tipo de animal.

Señaló que por ahora habrá que esperar los resultados del análisis del laboratorio departamental, sobre el ADN de esta carne.

Le puede interesar:No será cerrada la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Explicó la secretaria de Salud de Santander, María Eugenia Triana, que a raíz de esta denuncia se decidió realizar operativas sorpresas en todos los restaurantes de Santander, para determinar la calidad de los alimentos que se comercializan en esos lugares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad