Ciudades

SEGURIDAD

Se fugaron cuatro detenidos de la cárcel de Segovia

La Alcaldía de esta localidad ofreció una recompensa de 4 millones de pesos por sus paraderos.

Se fugaron cuatro detenidos de la cárcel de Segovia

Se fugaron cuatro detenidos de la cárcel de Segovia / Alcaldía de Segovia

Medellín

La Alcaldía del Municipio de Segovia ofreció una recompensa de cuatro millones de pesos, a quién de información sobre el paradero de cuatro detenidos de la cárcel, de este municipio, al norte de Antioquia y quienes se fugaron durante la madrugada del domingo, aprovechando el alto hacinamiento que hay en el penal.

El Coronel Giovanni Buitrago, comandante de la Policía del departamento de Antioquia, explicó que estas personas abrieron un reja, que estaba en la parte posterior de la cárcel. Agregó que se desplegó un operativo y se identificó a los fugados.

Se trata de Ferney Alonso Barrientos, Jonatan Felipe Palacio, José Antonio Mejía y Dayson Norvey Ospina; por quienes se ofrece esta recompensa y la información se puede suministrar a la línea 3003981235.

“Durante el transcurso de la semana se hizo un registro, se encontraron 600 gramos de marihuana y un celular y todos estos elementos fueron puestos a disposición de las autoridades y hoy en la mañana nos reportan la huía de ellos. Ellos fueron capturados el año pasado, vinculados en homicidios, extorsión, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, tres de ellos integrantes de la banda criminal Libertadores del nordeste y uno más del Clan del Golfo”, señaló el coronel Buitrago.

Se conoció además que el hacinamiento en el penal es del orden del 100%, lo que facilitó la huida de los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad