“El Aeropuerto del Café es ley de la república”

Dijo el Ministro de Hacienda en su visita al departamento de Caldas

Alcalde de Manizales, Gobernador de Caldas, Gobernador de Quindío y Gobernador de Caldas. /

Alberto Carrasquilla Barrera, ministro de Hacienda reiteró, en su visita al departamento de Caldas, el compromiso del gobierno nacional con la terminal aérea en Caldas, señala que a pesar de los críticos, van a demostrar que si es posible realizar un proyecto de esta envergadura.

Eso ya es ley de la república, nosotros llevamos desde que yo era un niño pequeño hablando del aeropuerto de Palestina y yo fui un niño pequeño hace muchos años. Entonces eso hay que sacarlo adelante, que no vaya y pase lo mismo que pasó con el Metro de Bogotá, que yo tengo memoria, o con el ferrocarril del Carare. Vamos a sacar adelante ese aeropuerto, eso es un propósito”. Dijo el Ministro

Afirmó que es un proyecto que tiene muchos detractores, pero que van a demostrar, como lo dijo el presidente Iván Duque, que antes de salir del gobierno va a aterrizar en Aerocafé.

Señaló también que los gobiernos de Caldas, Manizales buscan que los proyectos propuestos salgan adelante y eso motivó el encuentro

“Tienen grandes anhelos de sacar adelante la ciudad, de sacar adelante el departamento, hay unos temas puntuales en la ciudad de Manizales relacionados con el transporte público esencialmente, con el tema del agua”. Afirmó Carrasquilla Barrera.

Frente a lo que dijo que desde el punto de vista presupuestal y logístico, han ido avanzando, pero aún falta cosas.

Lea También: En vías de Caldas incautan insumos para el procesamiento de alcaloides

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando