Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué
  • VIDEO: Bus de Copetrán se incineró

Hoy es noticia

Más temas

Todavía no hay fecha para reanudar obras de Metroplús en Envigado

Con la más reciente tala de árboles en Envigado, la Alcaldía Municipal afirmó que se da vía libre para la ejecución del Tramo 2B de Metroplús.

“Ya con eso se es viable que se reactive el proyecto de Metroplús, ya la empresa es quien manejará tiempos y procesos contractuales, porque ustedes saben que se tiene unos sobrecostos que superan los 14 mil millones”, dijo el secretario de medio ambiente de Envigado, Juan José Orozco.

Sin embargo, consultamos al gerente de Metroplús, Andrés Moreno, quien aseguró que los recursos para la interventoría que debe destinar la Alcaldía de Envigado no han llegado y, por ende, todavía no se pueden reanudar las obras de transporte público.

“Esos recursos para interventoría lo debe asumir el municipio de Envigado, son unos 1500 millones de pesos para terminar la obra, a la fecha no los hemos recibido, por eso no hemos podido retomar el contrato de obra”, reveló del gerente de Metroplús.

Aunque se ha reiterado que no se requiere talar más árboles, se están definiendo los puntos de compensación ambiental. Sin embargo, dependerá de los diseños definitivos que entregue la empresa Metroplús, en acuerdo con los colectivos ambientales del Sur del Valle de Aburrá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir