Política

Gobierno municipal

Por primera vez una mujer asume como Secretaria de Gobierno de Montería

"Las mujeres tenemos un gran rol en la construcción de una mejor sociedad", dijo la funcionaria.

Por primera vez una mujer asume como Secretaria de Gobierno de Montería

Por primera vez una mujer asume como Secretaria de Gobierno de Montería / Alcaldía de Montería (Cortesía)

Se trata de la monteriana Ladys Noble Tordecilla, quien hará parte del gabinete del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín como Secretaria de Gobierno Municipal.

Es ingeniera agroindustrial, especialista en gerencia pública y en educación mediada por tecnología. Además, es Magister en Educación.

Se ha desempeñado diversos cargos tanto en el sector privado como el público. Hizo parte de la formulación y puesta en marcha de importantes proyectos educativos y tecnológicos en Montería, Córdoba, Sincelejo, Valledupar, Riohacha, Barranquilla y Florencia. Estuvo también en la Agencia de Renovación del Territorio como Gerente del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Lea también: 17 municipios de Córdoba en alerta roja por amenaza de incendios forestales

"Las mujeres tenemos un gran rol en la construcción de una mejor sociedad y me he venido formando a lo largo de mi vida para liderar los cambios que se necesitan en los territorios. Agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín por darme la oportunidad, en representación de las mujeres, de liderar la Secretaria de Gobierno, que tendrá un enfoque muy social ", expresó Ladys Noble.

Otros funcionarios posesionados son Raúl Badillo Espitia, quien asumió como secretario General; Erika Avendaño Olascoaga, secretaria de Hacienda; José Darío Vergara Orozco, secretario de Salud y Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad