Justicia

Seguridad ciudadana

Alcaldes reclaman mayor vigilancia en el Catatumbo

Proponen plan de seguridad integral

Catatumbo

Catatumbo (Colprensa)

Cúcuta

Los alcaldes de la región del Catatumbo, llamaron la atención a las autoridades para trabajar en un proyecto que permita consolidar las acciones de seguridad en la zona.

Luego de un ataque con explosivos en la vía Ocaña y un hostigamiento a la fuerza pública en el municipio de San Calixto, los mandatarios proponen una alianza que permita fortalecer la seguridad en los cascos urbanos, zona rural y vías de la región.

“No podemos seguir como veníamos, con esa zozobra, miedo y terrorismo. Hoy las autoridades legalmente constituidas están llamadas a brindar la seguridad y protección ciudadana pero más allá a liderar acciones preventivas” dijo uno de los mandatarios a Caracol Radio.

Explicaron que cada uno de los mandatarios llega con una agenda de trabajo que tiene que ir acompañada de las autoridades que tienen jurisdicción sobre ese territorio.

Nosotros estamos empeñados en trabajar de la mano con la policía y el ejército, pero necesitamos más reacción en la lucha contra la prevención de los delitos que nos vienen afectando desde hace varios años atrás”, puntualizó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad