Justicia

Seguridad

Cuide sus pertenencias personales durante la feria de Manizales

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, afirmó que el hurto, especialmente a personas y de celulares, es el delito que más se registra durante los días de celebración de la Feria de Manizales, y que se presenta en algunos lugares específicos de la ciudad que las autoridades ya tienen plenamente identificados.

Acerca de los operativos que se implementarán durante los diferentes eventos señaló que se tendrán cerca de 1.700 efectivos, de los cuales 700 provienen de Bogotá y el Eje Cafetero, para reforzar las medidas de seguridad y el orden al tráfico vehicular en las entradas y salidas de la ciudad.

Lea también: Mujer sufre quemaduras en el rostro por uso de pólvora en Manizales

Lea también: Malestar por despido de Juan Carlos Henao del Once Caldas

También se contará con el apoyo de drones y un helicóptero tripulado con el objetivo de prevenir que se cometan hechos delictivos.

Hizo un llamado a la ciudadanía para tener un buen comportamiento y abstenerse de ingerir grandes cantidades de bebidas alcohólicas, lo que puede derivar en riñas y hechos de intolerancia, así como ocasionar accidentes de tránsito por conducir en estado de embriaguez.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad