Tractocamión se volcó y se prendió en llamas al norte de Armenia

El accidente de tránsito se presentó en la carrera 19 Norte en la capital del Quindío

Tres heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la ciudad de Armenia, un tractocamión se volcó y se prendió en llamas.

El hecho se presentó en la madrugada de este sábado 4 de enero en la carrera 19 norte en el sector de los bloques de provitec 1 al norte de la ciudad de Armenia.

Al parecer el tractocamión que transportaba lácteos presentó fallas mecánicas se volcó sobre la vía y se prendió en llamas, al lugar llegaron los socorristas del cuerpo de bomberos de la capital del Quindío.

El teniente Juan Diego Herrera de los Bomberos en diálogo con Caracol Radio, explicó que tres personas resultaron con heridas de consideración en este accidente, el conductor y los dos tripulantes que fueron trasladados a centros asistenciales en Armenia

Los bomberos procedieron a apagar las llamas del automotor que controlado rápidamente evitando que el tractocamión se quemará totalmente.

La vía en ese sector del norte de Armenia está cerrada porque el vehículo quedo atravesado sobre la carrera 19N en norte de la ciudad.

Cargando