Política

Política

Gobernador de Córdoba presentó a los primeros secretarios de su gabinete

"Estoy seguro que este grupo de funcionarios asumirá con ahínco y responsabilidad cada una de las tareas asignadas", dijo Orlando Benítez Mora.

Gobernador de Córdoba presentó a los primeros secretarios de su gabinete

Gobernador de Córdoba presentó a los primeros secretarios de su gabinete / Gobernación de Córdoba (Cortesía)

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, presentó ante los medios de comunicación los primeros nueve secretarios que conformarán el gabinete departamental.

Se trata de Luis Gabriel Degiovanni Behaine, secretario General; Walter Hernán Gómez Reyes, secretario de Salud; Camilo Andrés Mejía Padilla, secretario de Planeación; Cilia Jaquelin Tobías Carrascal, secretaria de Infraestructura; Gabriel Enrique Calle Aguas, secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial; Natalia Sofía Figueroa Muñoz, secretaria de Hacienda; Daniel David Díaz Fernández, asesora Jurídica; Carlos Birón Vivero Díaz, director Financiero de Presupuesto, y Beatriz Elena Guerra Gómez, coordinadora de Comunicaciones y Prensa.

Lea también: Pésima radiografía de Córdoba reveló el Gobernador Orlando Benítez

Los nuevos funcionarios fueron seleccionados con base en criterios establecidos por el propio mandatario, en busca de un buen desempeño en las funciones que serán asumidas en cada una de las dependencias.

“Estoy seguro que este grupo de funcionarios asumirá con ahínco y responsabilidad cada una de las tareas asignadas en busca de un desarrollo eficiente y gestión transparente para el bienestar de los cordobeses”, concluyó el gobernador Orlando Benítez Mora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad