Economía

Aerocafé

Director de Aerocivil ratificó compromiso de gobierno nacional con Aerocafé

Señaló que Caldas es un ejemplo para el país de “cómo se pueden desarrollar las regiones si hay una buena coordinación”.

Director de la Aeronáutica Civil

Director de la Aeronáutica Civil / Caracol Manizales

El director de la Aeronáutica Civil en su última visita a Aerocafé señaló que el gobierno nacional reitera el compromiso con la región y el departamento de Caldas para que antes de finalizar el gobierno de Iván Duque, el presidente de la república pueda aterrizar en la nueva terminal aérea.

“No solo está comprometido con este proyecto, con el proyecto más ambicioso de nuestro sector en este gobierno, sino también con la mejora de la infraestructura en el departamento de Risaralda y la mejora de la infraestructura en la ciudad de Armenia de este gran aeropuerto en el cual la Aeronáutica Civil también ha ido invirtiendo importantes recursos. De manera que nuestro mensaje es que esta región, tan pujante, nos da ejemplo a todo el resto del país de cómo se pueden desarrollar las regiones si hay una buena coordinación entre los gobiernos locales, regionales y el gobierno nacional”. Afirmó Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil.

Señaló en su visita al terraplén cuatro del terreno donde será construida la pista de la terminal aérea, que los recursos de vigencias futuras ya están asignados y que velarán porque una vez se termine el proceso de evaluación de diseños, se dé pasó al proceso licitatorio para el inicio de las obras.

Lea También: Nuevos retos para el gabinete de Caldas

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad