PAE

A 17 días de empezar clases no hay quien entregue el PAE

La secretaría de Educación de Santander declarará una urgencia manifiesta para implementar un plan de contingencia antes del 20 de enero.

La secretaria de educación de Santander declararía el próximo martes una urgencia manifiesta ya que a 17 días de que comiencen nuevamente las clases en el departamento a hoy no hay contrato ni empresa que ejecute el plan de alimentación escolar, PAE.

Christian Rey, nuevo secretario de educación indicó que el próximo miércoles realizará una reunión para crear un plan de contingencia con veedores y autoridades, como el comité de transparencia por Santander para definir una fecha de convocatoria de oferentes y cumplir con la entrega.

"Estamos haciendo nosotros toda la gestión para que podamos utilizar esos recursos de urgencia manifiesta para poder garantizar le inicio del año escolar sin ningún problema y a su vez vamos haciendo la licitación pública donde haremos unos pliegos bastante claros acompañados de los entes de control" recalcó el secretario.

La urgencia manifiesta permite que el PAE sea entregado por los próximos dos meses con un costo de un poco más de 33 mil millones para la entrega de alimentos a los 82 municipios no certificados de Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir