Ciudades

Política

Nueva Asamblea de Bolívar se posesionó e inició sesiones

La duma departamental escogió nueva mesa directiva para este vigencia 2020

Nueva Asamblea de Bolívar se posesionó e inició sesiones

Nueva Asamblea de Bolívar se posesionó e inició sesiones(Cortesía)

Cartagena de indias

A las 4:00 p.m. de este primero de enero de 2020, en las instalaciones de la Asamblea Departamental de Bolívar, ubicada en el barrio Manga, se llevó a cabo el acto de juramento y toma de posesión de la Duma Departamental y del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Los diputados que se posesionaron para este cuatrienio 2020 - 2023 son: por el partido Cambio Radical, Víctor Mendoza Saleme, Viviana Villalobos Cantillo, Libardo Simancas Guardo y Hernando Padaui Álvarez. Por el partido Liberal, José García Turbay, Elkin Benavides Aguas y Ever Rico Royero.

Asimismo, por el partido de la U, Jorge Rodríguez Sosa y Juan Puente Tous; por el partido Conservador, Ana Castro Abuabara, Juan Mejía López y Miguel Cueter Jeresaty; por el partido Centro Democrático, Mario Del Castillo Montalvo y por el partido ASI, Sofía Ricardo Villadiego.

Durante el desarrollo de la sesión de instalación se realizó la elección del presidente, Jorge Rodríguez, para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad